PRESTIGE CAR RENTALS

Identifícate Login
Usuario
Clave

Términos y condiciones

  1. UTILIZACIÓN DEL VEHÍCULO

    El arrendatario reconoce que recibe el vehículo, en perfectas condiciones mecánicas, provisto de la documentación necesaria y con las herramientas, neumáticos y accesorios adecuados, y se compromete a conservarlo en buen estado. Asimismo se obliga a:

    1. No transportar personas o mercancías o dedicarlo a cualquier otro tipo de actividad, cuando ello implique directa o indirectamente subarriendo del vehículo.
    2. No permitir que lo conduzcan otras personas más que el mismo o las que expresamente estén autorizadas en el anverso de este contrato.
    3. No conducir el vehículo en inferioridad de condiciones físicas motivada por el alcohol, drogas, fatiga o enfermedad.
    4. No utilizarlo para empujar o remolcar otros vehículos o remolques.
    5. No participar con el vehículo en carreras u otras pruebas deportivas, o entrenamientos de cualquier modalidad y pruebas de resistencia de materiales, accesorios o productos para automóviles. Tampoco en recintos deportivos tipo circuito, tanto oficiales como oficiosos.
    6. No desprecintar o manipular el cuentakilómetros, debiendo comunicar inmediatamente a GEVICAR, S.A., cualquier avería del mismo.
    7. No llevar más pasajeros que los especificados por el fabricante del vehículo o permitidos por las leyes.
    8. Tener el vehículo adecuadamente estacionado y custodiado cuando no lo utilice y a protegerlo de deterioro de las heladas.
    9. No salir fuera de España ni realizar traslados a islas ni entre islas a menos que se haya obtenido previamente autorización escrita del Arrendador.
    10. No utilizar como vehículo comercial para transportar pescado, carnes, materiales inflamables, explosivos, combustibles líquidos y gaseosos, frutas y hortalizas, así como animales vivos o muertos (aunque sean animales domésticos de compañía), cualquier clase de líquido embotellado.
    11. Detener el vehículo lo antes posible, cuando se ilumine cualquier testigo que indique anomalía en el funcionamiento del mismo, debiendo contactar con el arrendador o con la Compañía de Asistencia que éste tenga concertada.
    12. El arrendatario se obliga a poner en conocimiento de la autoridad la condición de vehículo arrendado en el supuesto de ser denunciado por una infracción administrativa de tráfico.
  2. DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

    El vehículo se devolverá en el lugar y fecha indicados en el anverso. Cualquier alteración deberá ser previamente autorizada por GEVICAR, S.A. El incumplimiento de esta condición faculta a GEVICAR, S.A. para hacerse cargo del vehículo o requerirlo judicialmente, asimismo GEVICAR, S.A. se reserva el derecho de obtener la devolución del vehículo en cualquier momento durante la vigencia del presente contrato si su utilización contraviniera lo dispuesto en el mismo.

    En la devolución del vehículo por finalización del alquiler en la que el arrendatario no esté presente en la inspección del mismo, por causas imputables a él, entrega por buzón o no disponibilidad, y se apreciaran daños en el vehículo, el cliente acepta la valoración de los daños resultantes de la inspección realizada por el personal de GEVICAR, S.A. en su ausencia.

    El periodo de alquiler de un día-24 corresponde a 24 horas a partir de la hora de entrega del vehículo.

  3. PAGOS

    El arrendatario se compromete expresamente a pagar a GEVICAR, S.A.:

    1. El cargo correspondiente por tiempo y kilometraje calculado según la tarifa. Si el alquiler debe cargarse en una tarjeta de crédito o de cargo, su firma en él "acepta" correspondiente a tal acepto del contrato de alquiler en la página frontal de este documento, autoriza al arrendador para que cargue el importe total final contra su cuenta con la entidad emisora de la tarjeta, y se considera como hecha en la nota de cargo de dicha entidad.
    2. Los cargos que corresponden por relevo al arrendatario de la responsabilidad total o parcial por daños causados al vehículo derivados de colisión, por relevo total o parcial de responsabilidad respecto a robo o hurto del vehículo, por cargo adicional de Seguro de daños Corporales, y de robo de efectos personales y cualesquiera otros que se estipulen.
    3. Gastos incurridos por GEVICAR, S.A. (incluidos honorarios de abogados y procuradores) en la reclamación de cantidades adeudadas por el arrendatario en virtud del presente contrato.
    4. Los cargos adicionales que corresponden a la utilización de dicho vehículo entre diferentes ciudades, o en su caso, conforme a las tarifas especificadas en la página frontal o en las adicionales que corresponden si dicho vehículo es dejado en algún otro sitio o ciudad, sin el consentimiento escrito del arrendador, distinta de aquella en que se alquiló el vehículo, sujeto al cargo por kilómetro que indique la tarifa vigente para este supuesto.
    5. El importe de toda clase de multas, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de tráfico y normas de transporte o de cualquier otra clase que sean dirigidas contra el vehículo, el arrendatario o el arrendador durante el tiempo de vigencia del contrato a no ser que se haya originado por culpa del arrendador.
    6. Los costos de reparación de daños ocasionados por colisión o vuelco de dicho vehículo, o por robo o hurto del mismo, determinándose sin embargo, que si dicho vehículo está siendo utilizado conforme a los términos de este contrato, la responsabilidad del arrendatario:

      1. No excederá de la cantidad que se especifica para los distintos modelos de vehículos según mercado.
      2. Se limitará al importe de la franquicia si el arrendatario ha convenido previamente con el arrendador la renuncia parcial, de responsabilidad por daños (CDW).
      3. No existirá si el arrendatario ha convenido previamente con el arrendador la renuncia a toda responsabilidad por tales perjuicios, contratando el CDW más el SUPER CDW.
    7. Los perjuicios al arrendador por robo o hurto del vehículo, determinándose sin embargo que si dicho vehículo está siendo utilizado de acuerdo con los términos de este contrato, la responsabilidad del arrendatario:

      1. No excederá de la cantidad que se especifica para los distintos modelos de vehículos según mercado.
      2. Se limitará al importe de la franquicia si el arrendatario ha convenido previamente con el arrendador la renuncia parcial, de responsabilidad por robo el (TP).
      3. No existirá si el arrendatario ha convenido previamente con el arrendador la renuncia total, contratando el TP más el SUPER CDW.
    8. El importe o diferencia del valor de toda rueda de repuesto, neumático, herramienta, accesorio o equipo de radio que al término del alquiler falte del vehículo o haya sido sustituido por otro, aclarándose expresamente que cualquier falta o sustitución no está cubierta por ninguna póliza de seguro, siendo el arrendatario responsable de la misma. Asimismo, la pérdida de llaves del vehículo así como el extravío de la documentación, tendrá los cargos correspondientes a los daños y perjuicios efectivamente ocasionados a GEVICAR, S.A. Dicha pérdida tendrá un recargo de 2.000¤.
    9. Las cantidades correspondientes a COMBUSTIBLE (150 ¤), que serán reembolsadas al arrendatario si éste entrega el vehículo con el depósito lleno.
    10. Los gastos de traslado y reparación del vehículo motivados por el uso de combustible inadecuado.
    11. Todos los impuestos de cualquier naturaleza que graven los alquileres.
    12. La penalización correspondiente a la no realización, en caso de accidente, del parte de "Declaración Amistosa de Accidente", o de "Parte de Siniestro". La falta de dicho parte, así como de datos completos de la parte contraria, dejará sin efecto el CDW y el SUPER CDW. Asimismo, en caso de robo del vehículo y sin que haya existido la presentación de la correspondiente denuncia ante la autoridad competente, dejaría sin efecto el TP y el SUPER CDW.
    13. El importe de la franquicia (1000 ¤) en caso de siniestro o desperfecto del vehículo ocasionado por el arrendatario. Aunque haya contratado CDW.
    14. En caso de siniestro o desperfecto del vehículo ocasionado por el arrendatario, ocasionando que el vehículo estuviera varios días no disponibles a causa de su reparación, el arrendatario pagaría a GEVICAR S.A. la cantidad de de 20¤ diarios como compensación de no poder disponer dicho vehículo.
  4. FIANZAS

    Se entregará a la firma de este contrato un depósito de 1000 ¤, que será reembolsado a la recogida del vehículo, siempre y cuando dicho vehículo se encuentre tal y como se entregó.

  5. ACCIDENTES

    El arrendatario se compromete a informar inmediatamente de cualquier siniestro a GEVICAR, S.A. y a transmitirle inmediatamente cuantas cartas, citaciones o notificaciones que a dicho siniestro se refieran, y a prestar completa colaboración a GEVICAR, S.A. y a la Compañía Aseguradora en la investigación y defensa de cualquier reclamación y proceso. En el momento del accidente o siniestro tomará las siguientes medidas:

    1. No reconocer o prejuzgar la responsabilidad del hecho.
    2. Obtener datos completos de la parte contraria, realizar la "Declaración Amistosa de Accidentes" o el "Parte de Siniestro", testigos, que junto que con los detalles del accidente (forma, lugar, fecha y hora, etc.) remitirá urgentemente a GEVICAR, S.A. avisando telefónicamente en caso de accidente grave.
    3. Notificar inmediatamente a las autoridades si existe culpabilidad de la parte contraria.
    4. No abandonar dicho vehículo sin tomar las adecuadas medidas para protegerlo y salvaguardarlo.

    En caso de incumplimiento por parte del arrendatario de cualquiera de estas medidas, si son de aplicación, GEVICAR, S.A. podrá reclamar al arrendatario daños y perjuicios ocasionados por negligencia de éste, incluso en el caso de que hubiera aceptado la compra del seguro de accidente del vehículo, que en tal caso quedaría sin efecto.

  6. ROBO

    En caso de robo del vehículo, el arrendatario está obligado a presentar la correspondiente denuncia del hecho ante la autoridad competente entregando la misma en cualquier oficina de GEVICAR, S.A.

  7. MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

    El desgaste mecánico normal del vehículo lo asume el arrendador. En el caso en que el vehículo quede inmovilizado, las reparaciones sólo podrán efectuarse mediante acuerdo escrito y según instrucciones del arrendador, las cuales deberán constar en una factura detallada. Las piezas defectuosas reemplazadas deberán presentarse junto con la factura. En ningún caso el arrendatario podrá reclamar daños y perjuicios por retraso en la entrega del vehículo, anulación del alquiler o inmovilización a causa de reparaciones efectuadas durante el alquiler. El arrendador no será responsable en caso de lesiones corporales o daños materiales por defecto de construcción o de reparaciones anteriores.

  8. RESPONSABILIDAD

    El arrendador, siempre que tome las debidas precauciones y realice todo lo necesario para prevenir tal posibilidad, no será responsable de fallos mecánicos del vehiculo de daños derivados de tales fallos, ni es responsable de gastos, retrasos o perjuicios de alguna manera producidos directa o indirectamente como consecuencia de tales fallos o averías.

  9. PROTECCIÓN DE DATOS

    "Los datos personales que figuran en el presente contrato están protegidos conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal". Estos datos sólo podrán ser tratados y cedidos a efectos de empresas encargadas de gestión de cobro, y para la realización de campañas publicitarias de GEVICAR, S.A.

  10. JURISDICCIÓN

    Cualquier discrepancia que pudiera surgir entre el arrendatario y GEVICAR, S.A. será sometida a los Juzgados de Granollers y sus superiores jerárquicos, con renuncia expresa a cualquier otro.

Si no encuentra el coche que desea póngase en contacto con nosotros :
info@gevicar.es    +34 935 839 970
SERVICIO PERSONALIZADO "DONDE USTED NECESITE"

 
Gevicar © Copyright 2017
           
GEVICAR.ES
+34 935 839 970
info@gevicar.es