Ferrari 458 Italia cerca de la Formúla 1
EXPERIENCE, FERRARI, portada — By 2befirst on October 6, 2011 9:11 amGevicar quiere que sus clientes estén contentos y satisfechos con sus servicios así que, la empresa dedicada al sector de alquiler de vehículos de lujo, le gustaría que todos su clientes pudieran conducir ésta nueva berlinetta de Ferrari, el nuevo Ferrari 458 Italia, toda una revelación para los modelos de 8 cilindros con motor trasero central.
Este Ferrari 458 Italia es considerado por la compañía Italiana un punto de inflexión con respecto a los anteriores modelos. Ésta berlinetta biplaza es fruto de la experiencia de la compañía en la Fórmula 1 y hay novedades como: el motor, el diseño, la aerodinámica, sus prestaciones en instrumental y en manejo y la gran interacción que se ha conseguido con el conductor y el vehículo.
Gevicar quiere que disfrutes de este magnifico vehículo de lujo y de alquiler para que sientas su estabilidad en el asfalto limpio, sus 570 caballos y para que por un día seas el rey de la carretera.
¡Disfruta del nuevo Ferrari 458 Italia con Gevicar!
Related posts:




Share on Facebook
Digg This
Bookmark
Stumble
0 comentarios sobre Ferrari 458 Italia cerca de la Formúla 1
Se el primero a escribir un comentario.
Trackbacks